Crisalix tecnología de simulación 4D
Crisalix tecnología de simulación 4D
El Dr. Franco está entre los primeros cirujanos plásticos del mundo en ofrecer consultas Crisalix VR 4D. Por primera vez, los pacientes de cirugía estética podrán “probar” sus nuevos cuerpos y caras para finalmente responder a la pregunta que todo paciente tiene: “¿Cómo me veré tras la operación?”
Los candidatos a someterse a cirugía estética facial, corporal o pectoral pueden ver sus nuevas apariencias antes de la cirugía usando la tecnología Crisalix VR 4D, incluso antes de someterse a la operación. Solo hay que enviar una consulta para una visita con el Dr. Franco.
Crisalix: simulaciones 4D valen más que mil palabras
Crisalix: simulaciones 4D valen más que mil palabras
La decisión de modificar la apariencia física de uno mismo no debe tomarse a la ligera. Es normal que un paciente quiera ver cómo se verían los resultados finales antes de someterse a la operación. Antes de que existieran las simulaciones Crisalix VR 4D, a los pacientes no se les aportaba una respuesta satisfactoria a esta preocupación universal. La única opción disponible era ver fotos de otros pacientes del antes y el después, o usar medidores para aumentar el pecho y, muy recientemente, el 3D. Crisalix ha hecho posible tener una consulta de Realidad Virtual personal para todos los pacientes combinando la investigación médica avanzada y tecnología de la información de vanguardia en un esfuerzo por optimizar el nivel de atención y el trato que merecen.
Esta revolucionaria tecnología, ahora ofrecida por el Dr. Franco aumenta la educación, el entendimiento y la interacción del paciente, para optimizar la satisfacción de la post-operación hasta un nivel previamente considerado inalcanzable.
Cuáles son los beneficios de Crisalix
Cuáles son los beneficios de Crisalix
Uno de los estudios más importantes en el campo de la cirugía estética plástica que se han llevado a cabo, recopiló los datos de cientos de cirujanos plásticos de todo el mundo, han demostrado una creación de valor sin precedentes para pacientes estéticos, que incluyen:
- El 99% de las consultas de pacientes Crisalix estaban tan satisfechos que recomendarían definitivamente las operaciones a sus amigos.
- La insatisfacción en las consultas post operación Crisalix vs. las consultas tradicionales disminuyeron del 20% al 1%
- Al 86% de las consultas de pacientes tradicionales les cuesta meses e incluso años ganar confianza y comprometerse con la operación deseada. Los pacientes de consulta de Crisalix ahorraron considerable tiempo ganando confianza en la operación en cuestión de días.
Recomendado por la tecnología y los líderes de los medios de comunicación, así como por las sociedades de Cirugía Plástica de todo el mundo.
Samsung, CNN, Elle, Cosmopolitan, ABC, etc. y varias sociedades de cirugía plástica recomiendan Crisalix por el progreso significativo que su simulación 3D y, más recientemente, la tecnología 4D VR que aporta a toda la comunidad médica, junto con su contribución a la educación del paciente y un proceso de toma de decisiones más informado. Los pacientes que usan Crisalix han demostrado niveles mucho más altos de satisfacción, mejorando la atención y el tratamiento de cada paciente que busca someterse a cirugía plástica.
Crisalix es la solución líder mundial en imágenes 3D y 4D que utiliza un sensor 3D móvil o 3 imágenes estándar para procedimientos estéticos, que recrea la cara o el cuerpo del paciente en 3D y 4D VR para permitir previsualizaciones aún más precisas del resultado final. Crisalix reúne los últimos avances en tecnología quirúrgica, realidad virtual, 3D y tecnología de la información respaldada por los cirujanos plásticos más reconocidos del mundo.